Sobre Nosotros

Inicio

El Consejo Empresarial Colombo Checo, antes Cámara de Comercio Colombo Checa , es refundado en 2017 por el S.E. embajador de la Republica Checa en Bogotá, Señor Milos Slenka, y el señor Alex Sierra Moncada, con el beneplácito y presencia de la delegación  de la comisión  de Economía, Agricultura y Transporte del senado del parlamento Checo integrados por el Vicepresidente de la Comisión, Sr. Jaromír Strnad, Vicepresidente Lumír Aschenbrenner, Vicepresidente Leopold Sulovský y la Secretaria de la Comisión, Sra. Andrea Jůzová.

Imagen7
Imagen4

Vínculo

El propósito es construir confianza, crear un vinculo comercial entre las empresas Checas y Colombianas, también ser un puente empresarial, académico, cultural y social en el crecimiento de internacionalización.

pexels-shahbaz-zaman-4609844
Visión

CECCZ, será una entidad reconocida a nivel internacional en el 2022, como la plataforma sólida de ágil intercambio comercial, comprometida y dinámica; brindando las mejores oportunidades de negocios a nuestros miembros, impulsando el crecimiento económico colombiano y acercando lazos amistosos entre ambos países.

Misión

CECCZ crea, consolida, promueve, desarrolla, y fortalece las relaciones comerciales, industriales y de inversión entre empresarios colombianos y de Republica Checa, integrando cultura, academia y sociedad.

Oportunidades de negocio

Propósito

Generar oportunidades de negocio a nivel nacional como internacional.

Unir las principales entidades de gobierno de la Republica Checa en favor de los empresarios Colombianos.

Acompañar y apoyar a las principales entidades del gobierno checo, en sus actividades en Colombia.

Oficina principal

Calle 127 No. 16a-76, oficina 303.

Bogotá, Colombia

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
Como podemos ayudarle?